EMMA INTERNATIONAL
 Recherche simpleRecherche avancéeMode d'emploi
.

20 notices sélectionnées sur 2013

notices 1 à 20
 Type
Auteur(s)
Titre
Année
 
1    TRAPP, Martina  Darstellung karthagischer Geschichte in der deutschen Geschichtswissenschaft und in Schulbüchern von  2003
2    THOMPSON, Patricia J.  Creationism and Evolution : a systems perspective on a textbook controversy  2000
3    VALERANI, Alejandra  La Ideología y la ciencia: el caso de la enseñenza de la evolución en la escuela argentina  2000
4    SUÁREZ ARGÜELLO, Clara Elena  Libros y lecturas de un miembro de la élite en el México colonial en el siglo XVIII  2000
5    SASOT, Jérémy  La Perception de l'opinion publique dans les manuels universitaires  1999
6    SUTTON, Clive  Book-borne ghosts who talk in us : John Tyndall’s ways of talking and their residue today  1998
7    URZI de VAIERETTI, María Susana  La Presencia de Pestalozzi en los métodos de enseñanza de lectura en Argentina, 1884-1916  1997
8    SANCHIDRIÁN BLANCO, Maria del Carmen  Las Lecciones de cosas : una aplicación práctica del concepto de intuición pestalozziano  1997
9    MARTÍN ZÚÑIGA, Francisco/SANCHIDRIÁN BLA  La Imagen de Pestalozzi a través de los manuales de Historia de la Educación  1997
10    STRAY, Christopher  Grinders and Grammars : a Victorian Controversy. The text of thirty-six letters printed in The Times  1995
11    STOKER, David  The « 'Grammarian’s battleground' - controversies surrounding the publication of John Holmes’Greek G  1995
12    BORRIES, Bodo von  Das Geschichtsschulbuch in Schüler- und Lehrersicht. Einige empirische Befunde  1995
13    BAETS, Antoon de  Profile of the history textbook author as a mediator between historiography and society  1994
14    BAETS, Antoon de  Haben Geschichtslehrbücher Einfluβ auf die öffentliche Meinung ? Meinungsbildung über nicht-wes  1990
15    VERRIER, Jean  Littérature et réception pédagogique : les guerres mondiales dans quelques manuels scolaires françai  1989
16    BAETS, Antoon de  Beeldvorming over niet-westerse culturen : de invloed van het geschiedenisleeerboek op de publieke o  1988
17    TATUM, John Hargrove  The Reception of German literature in U.S. German texts, 1864-1918  1988
18    VALLS MONTÉS, Rafael  Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX) : estado  1988
19    BASDEVANT-GAUDEMET, Brigitte  Ecole publique, école privée : l’épiscopat devant le Conseil d’Etat en 1883  1988
20    BEČKOVÁ, Marta/BIENDOWSKI, Tadeusz  Znalost a reecepce učebnic Komenského v školách v Polsku v 17. a 18. století  1976
notices 1 à 20